miércoles, 25 de enero de 2012

De nuevo niebla.

¡Hola chic@s!

El tiempo nos había dado una tregua y durante un par de días nos habían abandonado las nieblas matutinas que estábamos teniendo ultimamente, pero hoy de nuevo han hecho acto de presencia, eso y el frío, lo que hacía que la niebla se congelase
                                                              Aunque no lo parezca al final del puente está Simancas
El caso es que hoy tocaba salida de tres horitas, y con esta niebla sólo hay dos opciones, o bici de montaña o carril bici "parriba y pabajo", me decidí por esta última puesto que el trabajo que había que realizar era al 60/65% de mi F.C.Max. y eso con la de montaña me cuesta bastante llevarlo. También hacía bastante frio, al empezar la salida -1º, pero nos abrigamos bien y sin problema.

Así que nos decidimos por la opción del carril bici, carril que conozco practicamente de memoria "gracias" a las nieblas de este año, casi se donde está cada bache, hablando de baches, hay un tramito que madre mía como está, completamente levantado por las raices de los pinos, pero se ve que como los ciclistas, paseantes y patinadores no pagamos impuestos no tenemos derecho a que se arregle. En ese tramo está mejor el camino de tierra que el asfaltado...

                                                        Tramo de carril bici "asfaltado"
                                                       Camino de tierra... mejor que el asfalto...
Bueno, como os decía, me veia cumpliendo mis tres horas sin salir de carril bici, pero afortunadamente tuve suerte y en la primera vuelta parecía que levantaba un poco la niebla y eso me permitió volver por el Camino Viejo de Simancas para volver a coger el carril bici desde su inicio. En esta segunda vuelta al llegar a PuenteDuero parecía que se levantaba un poco más la niebla y esta vez me dejó acercarme hasta Viana, volver a PuenteDuero y ya retornar de nuevo por el carril bici, no por la niebla si no porque tema de no irme demasiado de tiempo.
Al final me salieron 71 kms, que me han sabido muy ricos. Pr cierto, al final vi el solillo, je,je,je...

¡¡Hasta pronto!!

1 comentario: