lunes, 29 de octubre de 2012

MiniKedada CAF

¡¡Hola chic@s!!

El pasado fin de semana, el del puente del Pilar, teníamos preparada una minikedada ciclista , digo mini porque era algo informal y que venía un poco pendiente desde el mes de julio, esta vez tocaba recibir visita desde Madrid, desde allí vino nuestro buen amigo Javi, conocido en el foro como Milic 82, y aquí estábamos esperándole Alfredo, Ayala, Gustavo, Gustvo y un servidor, Tuareg.
                                                                       Aquí tenemos a nuestro invitado

Más o menos a las 9,30 nos pusimos en marcha, con un día soleado pero fresquito. Nuestra primera parte del recorrido transcurría por un terreno algo rompepiernas, con las subiditas hasta Fuensaldaña y Villanubla, en ellas el jodio de Javi arreaba para arriba y nos hacía ir con la lengua fuera, ¡¡y menos mal que llevaba tiempo medio parado por una lesión!! Una vez llegados a Villanubla cogimos dirección Wamba, carretera llana, en algún tramo picando para arriba, sin muchas exigencias... excepto cuando da el aire de cara, y ese era el caso, por ese terrenico Javi si que las pasó un poco canutas, pero enseguida llegamos al pueblo donde hicimos una pequeña parada para rellenar de agua las cacharras.
Nada más salir de Wamba, dirección Valladolid, venía la que es la subida más seria de la ruta, no muy larga pero con una buena pendiente, en ella pudimos ser testigos de un pique entre Gustavo y Javi, Alfredo y yo nos retiramos pronto de la guerra, sobre todo yo, je,je,je... el ganador, y asegurando el maillot de lider de la montaña, fue Javi, pero ese esfuerzo le acabaría pagando y se resentiría de su lesión, lo cual nos obligó a hacer una pequeña parada técnica en Ciguñuela para realizar unos estiramientos.Desde aquí el ritmo ya sería más suave hasta llegar a Puente Duero, donde hicimos una parada para reponer fuerzas, bollito y coca cola al sol. Una vez repuestas las fuerzas ya nos dirigimos a casita, habiendo un cambio de planes, teníamos previsto ir por Valdestillas hasta La Pedraja, Aldeamayor y Valladolid, pero la lesión de Javi nos hizo acortar la ruta, así que ya tranquilamente camino de casa, para cambiarnos y luego dirigirnos a Ciguñuela, donde estuvimos disfrutando de una buena comida y una buena sobremesa.
Fue un día muy bien disfrutado y aprovechado, y del que salieron un par de propuestas más para el año que viene.
¡¡Hasta pronto chic@s!!



1 comentario: