lunes, 1 de octubre de 2012

Por aquí andamos de nuevo...

¡¡Hola a tod@s!!
¡¡Ufff cuanto tiempo sin aparecer por aquí!! La verdad es que ha sido un poco por todo, pereza, falta de tiempo, tener los dos ordenadores averiados... Espero que pueda ponerme de nuevo al día y seguir contando cosillas por aquí.
Por lo demás el verano ha sido más o menos normal, empezamos el veranito con una pequeña alegría como fue el ascenso de mi Pucela.
Luego hemos acudido a nuestra ya clásica Kedada de el foro de Ciclismo a Fondo, que tradicionalmente se celebra en la localidad madrileña de El Berrueco, donde además de reencontrarnos con gente ya conocida, pudimos ¡¡por fin!! poner voz y estrechar la mano de dos foreros que teníamos muchas ganas de conocer, como fueron Javi (Milic 82) y Victor (Vitihv), además de conocer a otros como Lolo (Panabike), Gustavo (Gustvo), Paquito... Pasamos un gran día y en magnífica compañia, disfrutando sobretodo de una entretenida sobremesa, donde departimos de ciclismo y otras muchas cosas.

También hemos disfrutado de unos días por Picos de Europa, donde he combinado bici, descanso y senderismo, y donde me marqué el pequeño reto de subir el San Glorio, puerto sin grandes desniveles, pero si muy largo, sobre todo para lo que tenemos por Valladolid... Pues al final, y con bastante sufrimiento lo conseguí, aunque la satisfacción de llegar arriba compenso todo.
Hemos disfrutado también con la Vuelta a España, con las etapas del Cuitu Negru, donde me lleve a mi sobrinica y disfrutó tanto o más que yo, de hecho dice que quiere ser ciclista, je,je,je... de las etapas de Valladolid y Peñafiel y por último de la de La Bola del Mundo, donde además de cogernos una buena chupa, volvimos a coincidir con Milic y conocer a otr@ forer@ de CAF, Bruis, que venía acompañada de su hermano y padres.
Y hasta el día de hoy, como veis el verano ha cundido más o menos bien, y eso, sin olvidarme de la visita de mi hermana y sobrinas, que viven en al lado de Londres, y que cuando vienen disfrutamos con ellas como pepinillos con nuestros viajes a la playa, al campo, yendo a ver al Pucela o disfrutando de las Ferias de Valladolid por primera vez desde que se fueron.
Espero que vuestro veranito haya sido también tan aprovechadito como el mio y que le hayais disfrutado.

Un saludito y hasta pronto!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario