jueves, 15 de marzo de 2012

Ya estamos cerquita...

Hola chic@s

¿Qué tal os va? Lo cierto es que estos días atrás poca cosa hemos tenido que contar, trabajo, salidas en bici y no mucho más.
 Estas semanas atrás hemos estado cubriendo nuestras etapas de entrenamiento, todo ello con el objetivo de presentarnos a nuestra primera marcha cicloturista del año, esperemos que haya más, la Bilbao-Bilbao, desde luego no vamos con la intención de reventarnos, ni reventar a nadie, fijaros que vamos a salir en el primer grupo, el de las 8 de la mañana, para ir tranquilamente y sobre todo disfrutar de nuestra filosofía del cicloturismo, disfrutar del paisaje, del ambiente, y sobre todo conocer gente. Pero todo esto no quita para que llegemos con un mínimo de condición física, ya que el recorrido es bastante rompepiernas y son 115 kilómetros, y si no estas preparadillo se hace bastante duro
                                                                       Mi hermano y yo en la salidita de hoy

Este año llego con casi 700 kms más en las piernas que el año pasado, y también con menos peso, por lo que suponemos que sufrire menos en los repechos de los puertos que vamos a subir, pero bueno, todo se verá, aunque tampoco me como mucho el tarro, ya que lo mismo voy pensando que voy a subir como una moto y luego voy dando "petardazos" ja,ja,ja... Lo que si que es seguro es que voy a disfrutar como un enano. Y por supuesto lo que si que espero es no mojarme, porque también vaya mala pata, toda la semana haciendo bueno y llega el finde y se revuelve, ¡¡Si es que...!!

A la vuelta os contare

Un saluditooooo!!!

2 comentarios:

  1. Eso digo yo... espero que no nos mojemos!!!!!

    ResponderEliminar
  2. yo espero que os mojeis... por dentro!! pasadlo muy bien chavales!
    Esperamos cronica en el Blog ;)

    ResponderEliminar