lunes, 20 de enero de 2014

2014

¡Hola gente!

Cuanto tiempo sin vernos por aquí, ¿verdad? Con el año nuevo recién estrenado, y como todos los años ocurre, tenemos nuevos propósitos, o queremos retomar otros perdidos en el transcurso del tiempo, yo intentaré que uno de los míos sea tener un poco más actualizado este blog, jejeje...

Por otro lado, llevamos desde diciembre dando pedales de cara a esta temporada, en la que nos hemos marcado objetivos habituales y algunos nuevos.
Mi principal objetivo es seguir disfrutando de la bici, sin mirar los kilómetros sumados al finalizar el año, si son 6.000, pues 6.000, si son 10.000, pues 10.000, el caso es haber gozado con cada uno de ellos, sea en Valladolid, sea en alguna marcha, o en alguna de las excursiones que nos montamos mi hermano y yo. Sea con frio, lluvia, viento, calor... es igual, todo pasa por disfrutar de nuestro deporte favorito.
A nivel de marchas, este año quiero dar un pasito adelante y realizar alguna más de las que hicimos el año pasado, comenzaremos con una cita ineludible, la Bilbao-Bilbao, prueba cicloturista por excelencia, este año tiene un aliciente añadido, que es disfrutar de la compañía de buena gente como Javi Milic, Dani Álvarez, Lolo, Raúl y Jorge, sin olvidarme de Alfredo, mi compañero habitual de kilómetros, haremos una buena grupeta y seguro que nos lo pasamos bien.
Otra idea que me ronda la cabeza es hacer el circuito completo de marchas cicloturistas de Castilla y León, con una prueba, más o menos, cada mes, lo que servirá, además de para conocer nuevos lugares, para tener objetivos "cercanos" que evitará que caigamos en esa pereza y monotonía que a todos nos asalta de vez en cuando.

Pero la más gorda viene ahora, nos hemos decidido y animado a hacer la Pedro Delgado, puede que a alguno de vosotros no os parezca excesivamente dura, pero teniendo en cuenta, el terreno de Valladolid, llano con algunas tachuelillas, mi peso, ahora en 97 kilos, el kilometraje que tiene, mis tiradas largas están entre los 110/130 kms, pues comprenderéis más fácilmente que para mi es un reto, un bonito reto, en el que seguro que sufriré, pero seguro que también la "gozo como un pepinillo"... Lo que está claro, es que hay que ponerse las pilas, sobre todo a nivel de kilos...

Otras marchas que me apetecen hacer son la Villa de Gijón y la Luis Pasamontes, también excursiones bicicleteras a Lagos, Picos de Europa, Gredos, el puerto de La Cubilla... Como veis, muchas ganas de hacer muchas cosas, luego el tiempo disponible ya nos pondrá al orden, pero de momento, por ganas que no quede...
¡¡Hasta pronto!!

3 comentarios:

  1. Las marchas son lo duras que tu las quieras hacer Fer,hasta la mas sencilla puedes hacerla un infierno.
    No soy yo el mas indicao pa date consejos,pero si tuviera que darte uno tomate la Perico con el unico objetivo de acabarla,es una prueba dura pero la sensación de acabarla es mas gratificante que cualquier otra cosa.
    Por lo demas,nos vemos en la carretera amigo.

    ResponderEliminar
  2. Que bueno que volviste Fer!
    Mucho ánimo y sin miedo, con la de km que llevas en las piernas tu te haces con todo ;-)

    ResponderEliminar