lunes, 2 de abril de 2012

Entretenido fin de semana

Hola chic@s
Por aquí andamos de nuevo, dos entradas seguiditas, pero es lo que tiene andar liadillo...

Como bien digo en el título, este fin de semana nos ha dado bastante de si, y no hemos tenido oportunidad de aburrirnos. Comenzamos el sábado por la mañana con la habitual salida en bici, tocaban dos horitas y salieron 50 kms. La tarde del sábado fue más ajetreada, comenzamos viendo, mi hermano y yo, un duatlon en el Cerro de Las Contiendas, un monte que hay en la ciudad, y que tras unas obras ha quedado muy chulo, tanto para pasear, como para practicar deporte.
No pudimos verlo acabar, y estaba siendo entretenido, porque comenzaba nuestra segunda cita de la tarde, a las 17h jugaba el Pucela en casa, y no podíamos faltar, sobre todo ahora que estamos ahí luchando por el ascenso, jugábamos contra Las Palmas, y nos tocó sufrir hasta el final, ya que marcamos el gol de la victoria en el minuto 92, ganando 2-1, un golito de estos que sabe a gloria, pero ¡¡¡uufff!!....
Acabado el partido, ¡¡tercera cita!! esta vez cultural, debut del Gran Orfeón Vallisoletano, acompañado de la Joven Orquesta Sinfónica de Castilla y León, aquí me toco ir por compromisos familiares de mi chica, porque no es algo que me disguste, pero tampoco es algo a lo que soy muy devoto, representaban La Pasión de Jesucristo, de Antonio Salieri, y sinceramente, se me hizo muy largo... pero en fin, ya sabemos que en ocasiones hay que hacer estas cosas...

El domingo por la mañana tocaba salida con la peña, hacía tiempo que no lo hacía, sobre todo porque suelen ir a un ritmo alto, y quería probar este año a ver que tal me iba, la verdad es que no me fue mal del todo, aguantando en los repechos que al año pasado me quedaba, aguantado el ritmo en el llano, salvo un rato que se pusieron a tope, y en las subidas más largas sin sufrir mucho y aguantado a mitad de grupeta.

Al final me salieron 132 kms, ya que luego marché yo solo para completar las cinco horas que me tocaban ayer.
Luego por la tarde, y después de disfrutar de la victoria de Bonnen en Flandes, paseito con mi chica y a disfrutar de una de las procesiones de la Semana Santa vallisoletana, que a mi particularmente, me gustan bastante.
Como veis, no tuvimos tiempo de aburrirnos, je,je,je....

Hasta prontoooooo!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario