martes, 27 de septiembre de 2011

Un poquito de mi

¡¡Hola, aquí estamos de nuevo!! Voy a aprovechar y voy a contaros un poquito sobre mí, bueno mejor dicho, sobre mis aficiones, así nos vamos conociendo un poco más.
Me gustan los deportes en general, hay alguno que no, pero vamos en general todos, fútbol, baloncesto, balonmano, rugby, ciclismo, tenis, natación... Pero lo que es practicar sólo practico el ciclismo y la natación.

En lo que se refiere a fútbol cada día me gusta un poquito menos, me gusta como deporte, de hecho fuí entrenador de un club modesto durante 18 años, pero detesto todo lo que conlleva detrás, gastos millonarios en fichajes, futbol en televisión a todas horas, polémicas con las radios, jugadores que se les daría bien el teatro... Se que todo esto va con el deporte rey, pero no puedo con ello. Lo que si no reniego nunca es de orgullecerme de ser socio y seguidor del equipo de mi ciudad, el Real Valladolid, este en 1ª o en 2ª, ¡¡ojalá lo primero!! que para eso es equipo de mi casa.
                                                                         Real Valladolid
Lo que si que no tengo en el fútbol son ídolos, no creo que deban ser considerados así, de hecho nunca he sido persona de comprarme camisetas con nombre, si que puedo decir que tengo jugadores favoritos, porque me caigan bien o, sobre todo, por como entienden el fútbol y por el compromiso que demuestan en los clubs que militan, y eso es de valorar.
                                                                          García Calvo
                                                                     Alvaro Rubio
Mis dos jugadores favoritos son García Calvo, de lo mejorcito que ha pasado por el Pucela, y Alvaro Rubio del que todos sus compañeros hablan maravillas. Prefiero jugadores de este tipo, como Victor, Iñaki Bea, Luis Prieto, Sisi, Marcos, Oscar Sánchez, jugadores con limitaciones técnicas pero que lo dan todo por la camiseta que se ponen, prefiero estos a aquellos que hoy marcan un gol y se besan el escudo, pero que mañana están en otro equipo y se vuelven a besar otro escudo distinto, estos son como los famosos, que aparecen en entrevistas exclusivas, dandose besitos y superenamorados, y a la semana salen en otra exclusiva con otra pareja y también están superenamoradísimos... ¡¡Que gracia me hacen y que patéticos son!! Pero bueno, allá cada uno con su historia, que bastante tenemos cada uno con la nuestra... Pero estas cosas y más son las que hacen que cada día el fútbol tenga menos credibilidad, por lo menos para mi.
Tampoco me quiero olvidar del baloncesto, sobre todo después de conocer que a Sabonis ha sufrido un infarto, Sabonis a quién tuve el privilegio de ver jugar en Valladolid, por donde han pasado muy buenos jugadores.

Bueno, chicos, aquí os dejo que se me hace tarde, otro día hablaremos de ciclismo, ese si que es mi deporte favorito, y con el que me podría estar disfrutando horas y horas.
¡¡Hasta pronto!!

1 comentario: